viernes, 27 de mayo de 2011

FASE 4. CORRECIÓN DEL CUESTIONARIO (10 H MAYO)

MAYO
Miércoles 4- Viernes 6- Lunes 9- Miércoles 11- Viernes 13

Preguntamos a cada alumno sobre la recepción que han tenido de la transmisión de los contenidos de habilidades sociales, valorándolos  en un escala de 0 a 4 puntos. Si la respuesta es inferior o igual  a 2 les pedimos que nos expliquen la causa de esta mala trasmisión de los contenidos.

Los resultados han sido positivos ya que la mayoría de los alumnos valoran el formato visual y la posibilidad de realizar debates y role-playing. Existen un porcentaje bajo de alumnos que no han valorado positivamente las tutorías pero tampoco han aportado justificación alguna.

En la reunión del departamento de orientación indicamos que estamos satisfechos con los resultados obtenidos en la evaluación. Como propuesta de mejora intentaremos que en las sesiones de debate del curso próximo participen el mayor número posible de alumnos.

Para finalizar, he dedicado dos de estas sesiones (divididas en dos partes) para informar individualmente a cada tutor de los resultados de su grupo. Consideramos que es información confidencial que no debe compartirse con todos. Los tutores comentan que el próximo curso cuando tengan que realizar ellos las tutorías les gustaría que les asesorásemos y acompañásemos en su realización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario